Subastas Concursales

Activos Concursales SL es una empresa especializada en subastas online de productos en proceso concursal, nombrada por los Juzgados Mercantiles como empresa especializada para la venta y difusión de este tipo activos. Las subastas concursales sólo de podían realizar hasta hace un tiempo de forma presencial, limitando así acceso y la información al común de la ciudadanía y favoreciendo únicamente a los llamados ‘subasteros’. Con la implementación del sistema de subastas concursales de Activos Concursales, cualquier persona puede participar y hacer su puja por la cantidad que desee, democratizando y liberalizando todo el proceso.

Es por ello por lo que Juzgados Mercantiles de toda España ven con buenos ojos este tipo de subasta concursales online, puesto que cualquier persona con un ordenador y una conexión a internet puede participar y hacer una puja. La plataforma, bien posicionada en la red, permite que los usuarios encuentren de forma intuitiva los productos que se subastan en los buscadores más populares. Es por ello que Activos Concursales SL se ha mostrado como una buena salida para aquellos productos en subasta concursal que tengan difícil salida o que lleven tiempo en el mercado. Las experiencias de un buen número de administradores concursales han sido muy positivas al respecto.

Subastas Concursales

Las subastas concursales que se publican en Activos Concursales son sencillas, intuitivas y sobre todo ofrecen productos con condiciones muy interesantes. Apartamentos, unifamiliares, áticos, turismos, berlinas, todoterrenos, furgonetas, vehículos industriales, maquinaria, lotes de producto, mobiliario… todo tipo de bienes en fase de liquidación se subastan en activosconcursales.com. Sólo hay que registrarse con un correo electrónico válido para disponer de un usuario con el que participar en las subastas concursales, así de sencillo.

Activos Concursales está especializada en concursos de acreedores, por lo que todos los productos que se ofrecen en subasta pública online forman parte de procesos concursales. De esta forma, todos los activos están libres de cargas y gravámenes (excepto algunas subastas en las que siempre se indica qué tipo de cargas tienen) y ofrecen un precio sensiblemente inferior al que el mercado ofrece.